Nuestra historia

Revolucionamos con una imagen renovada, destacando nuestro compromiso con el aprendizaje y el medio ambiente.

1994

Nace Éxito, de la mano de Ledesma, con logo, una pincelada, e imagen nueva como tambien se informa mediante un sello el origen del papel y se define su color amarillo.

Se lanza primero el cuaderno Tapa Dura informando en su tapa el origen del papel mediante un sello “papel de fibra de caña de azúcar, sin talar árboles”.

Pasa a ser la marca que tienen la hoja más gruesa del mercado de productos escolares.
image-itemimage-aseet

1995

Y luego realizó el lanzamiento del repuesto de hojas de carpeta por 192 hojas, con la particularidad de que el envase tenía una ventana para ver las hojas y contenía 2 paquetes de 96 hojas.
image-itemimage-aseet

1995

Se rediseña totalmente el logo, varias pinceladas que se unen para formar el logo, y se le agrega como tagline la palabra“Ecologico” y en paralelo se pone en positivo el sello de fabricación pasando a “Papel hecho con fibra de caña de azúcar”.

Los repuestos de hojas de carpeta por 480 hojas se convierten en pioneros al ser comercializado con una caja expendedora que contenía 5 paquetes de 96 hojas.
image-itemimage-aseet

2004

Se rediseña totalmente el logo eliminando la palabra “ecológico” y se cambia por “aprendiendo Juntos”.

La imagen de los productos se humaniza y en ellos se refleja al usuario de los productos.

Se cambia el gramaje del papel a 100g/m2 siendo la hoja más gruesa del mercado escolar.
image-itemimage-aseet

2007

Se lanza la mercado un color innovador en los tapa dura araña y lunares, el color lila. Inaugurando un camino de innovación en colores, continuamos con el verde manzana, lunares rojo/blanco, negro/rojo, blanco/negro, negro/blanco y colores metalizados.
image-itemimage-aseet

2008

Se lanza al mercado los repuestos de hojas de carpeta con Margen Reforzado y los cuadernos tapa dura 19x24cm.
image-itemimage-aseet

2010

Se incorpora a la línea los cuadernos forrados formato 19x24 cm pero con la particularidad de que tenían un nuevo forro “Universo” (soles, estrellas y copos de nieve) eliminando el forrado “araña” tradicional.
image-itemimage-aseet

2012

Se incorporan los tapa dura lunares 19x24 con diseño universo.
image-itemimage-aseet

2014

Se rediseña el logo, la imagen de los productos sacando las fotos con personas y mostrando directamente su contenido.

Se vuelve a llevar al frente el origen del papel colocando la frase “Papel de fibra de caña de azúcar. Otra forma de hacer papel”.
image-itemimage-aseet

2015

Se lanza al mercado Éxito Z3, el primer cuaderno para los que escriben con la mano izquierda, es decir para zurdos. Se realizó con la colaboración y asistencia del Instituto de Caligrafía Emerson.
image-itemimage-aseet

2017

Es pionera en incorporar diseño de autor en cuadernos E3, E7 y principalmente en los estuches de hojas de carpeta con margen reforzado . Los mismos son diseñadora por la artista gráfica y muralista PUM-PUM.

También se lanza al mercado el cuaderno de Caligrafía, único en el mercado con la medida de 19x24 y hojas de 100g. Es un cuaderno con diseño de hoja especial realizado con la asesoría de expertas calígrafas del instituto de grafología Emerson.
image-itemimage-aseet

2019

Se realiza un co branding y se lanza al mercado acompañando el lanzamiento de las resmas Ledesma Nat, estuches de hojas de carpeta Éxito-Ledesma NAT. Donde Éxito le da el prestigio y Ledesma Nat el papel natural.
image-itemimage-aseet

2020

Siguiendo las tendencias del mercado y escuchando a nuestros consumidores se lanzan los estuches de hojas de carpeta tradicional con diseño Anime.
image-itemimage-aseet

2021

Se lanzan los cuadernos tapa flexible con formato 19x24, Arco Iris, Exit-NAT y Clásico para acompañar al consumidor en su economía.
image-itemimage-aseet

2022

Siguiendo las tendencias de nuestros consumidores lanzamos nuevos diseños para los cuadernos fantasía 19x24 y 21x27 incorporando temáticas del historietas japonesas “manga”, la consola playstation y el juego minecraft.
image-itemimage-aseet

2024

Se renueva la imagen de Éxito , buscando como siempre estar a la vanguardia de las tendencias y seguir acompañando en el camino del aprendizaje.
image-itemimage-aseet

2024

Se renueva la imagen de Éxito , buscando como siempre estar a la vanguardia de las tendencias y seguir acompañando en el camino del aprendizaje.